por su seguridad

Es un hecho bien conocido que cualquier intruso requiere de dos elementos básicos para llevar a cabo su delito: tiempo y discreción. Los mejores robos se han hecho en muy poco tiempo y nadie se ha percatado mientras lo hacían. Por tanto, cualquier medida de seguridad se debe encaminar a restar esas dos ventajas: se debe buscar que tarde más y que se necesite hacer ruido .Si tarda lo suficiente acabará llamando la atención de una alarma, un vigilante, un vecino,etc.
Aunque ninguna puerta es inviolable,Vd puede mejorar sensiblemente la seguridad de su vivienda y puede defenderse de los intrusos. Y si suma un número suficiente de obstaculos el invasor dirigirá su atención a otra víctima que presente menos problemas.

Instale rejas hasta la primera altura. Si lo desea puede incorporar cerraduras a las rejas,con llave tipo caja fuerte.
Si vive próximo a la azotea (última o penúltima planta) tome las mismas medidas de seguridad que si viviera en la planta baja o primera.
El acceso a la azotea debe de estar tan protegido como el acceso al portal. Es decir,con puerta metálica y con llave y la cerradura en este caso ha de estar soldada ,no atornillada. si su terraza o balcón es contiguo a otros de los vecinos, debe saber que son una vía de entrada fácil a su vivienda. La solución son cerraduras y rejas. Instale persianas en todas las ventanas. Instale bloqueadores anti-intrusión en todas las persianas. Son muy sencillos de colocar y no afectan en absoluto a la estética. Instale persianas metálicas seguridad motorizadas. La persiana actuará como si fuera una puerta metálica. Instale, si es posible,cerraduras adicionales en sus ventanas metálicas o PVC.
Si tiene ventanas correderas instale cerraduras bloqueadoras.
Sustituya sus bisagras sencillas actuales por bisagras antipalanca. También puede añadir refuerzos antipalanca sin cambiar de bisagras. Si su puerta no es blindada y tiene una cerradura sencilla instale cerraduras embutidas adicionales que incrementan la seguridad.Algunas de estas cerraduras pueden ser con llave de alta seguridad.
Sustituya su cerradura sencilla actual por una cerradura de alta seguridad con varios puntos de anclaje sin necesidad de cambiar la puerta. Incluso si ya tiene una puerta blindada puede añadir cerraduras adicionales y convertirla en casi acorazada . Los cerrojos son la mejor opción. Si su puerta es blindada haga que el marco también lo sea (REQUIERE OBRA) y conviertala en acorazada. Instale un bombillo de seguridad anti-ganzuado o codificado electrónicamente. Esta operación es muy rápida y efectiva..
Instale un bombillo de seguridad con llave incopiable. Si Vd presta la llave por cualquier motivo (servicio,obras,etc) y la llave le es devuelta, puede estar muy seguro de que no se la han copiado. Proteja su bombillo de seguridad con escudos anti-taladros, anti-extracción e instale un bombillo "INTELIGENTE". Este bombillo se suministra con una llave maestra. El poseedor de esta llave controla el comportamiento de las otras llaves, decide qué llave puede abrir y cuándo puede hacerlo .Y todo ello de un modo reversible.
INSTALE BOMBILLOS DE "DOBLE EMBRAGUE" Y NUNCA MÁS SERÁ UN PROBLEMA DEJARSE LAS LLAVES PUESTAS POR DENTRO.
Este tipo de bombillos permiten accionar la cerradura desde el exterior aunque haya
una llave introducida en el interior.

La combinación de varias de las medidas anteriormente propuestas, con un eficiente sistema de alarma reducirá muy significativamente los riesgos de robo para Vd y su vivienda. Como norma general puede decirse que Vd estará adecuadamente protegido si su puerta o ventana obliga al invasor a utilizar métodos o herramientas ruidosas para entrar.
En todo caso ,si necesita una solución especial de seguridad y cerrajería, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Podemos ayudarle a conseguir que su vivienda sea casi inaccesible a los intrusos.

Esperamos que estos consejos le sean de utilidad
.












.